Cathy-Neko-Chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/cathy-neko-chan/art/Ficha-Shifty-307368197Cathy-Neko-Chan

Deviation Actions

Cathy-Neko-Chan's avatar

Ficha - Shifty

Published:
400 Views

Description

:bulletgreen: Nombre: Shifty
:bulletgreen: Sexo: Masculino
:bulletgreen: Sexualidad: Pansexual
:bulletgreen: Personalidad:: Es un muchacho que piensa antes de hablar, siendo quizás aquello lo que lo lleva a ser una persona de desconfianza y que manipula con facilidad a aquellos ingenuos que caen por sus palabras ‘amables’. De mente habilidosa y siempre corriendo a mil, tiene ideas y planes constantemente de lo que puede hacer para ‘tomar prestado indefinidamente’ algo que llama bastante su atención.

A pesar de que sea un conversador, es de tener muy pocos amigos ya que de la misma manera que la gente desconfia de él, él desconfia de ellos por lo que prefiere siempre estar alejado de multitudes y andar solo para no tener que socializar con las personas , salvo su hermano.

Algo que también lo caracteriza además de su madurez, es su forma tan cruel y despiadada de tratar a aquellos que no son mas que 'cosas' para él.

Cuando está con su gemelo, se vuelve muy posesivo y sobre protector de él al punto en que a veces puede quizas ser muy molesto para Lifty.

:bulletgreen: Datos extra:
-Le gusta ver sufrir a los demás.
-La sangre llama bastante su atención.
-Vive por el dinero y las joyas.
-Solo comparte cosas muy importantes con su hermano.
-Se le ha visto en pocas ocasiones ser muy pegajoso y 'cariñoso/mimoso' con su hermano de manera abierta.

=================================
Y ese es mi chorito/ladrón verdoso(??) Shifty para :iconhtf-rpg:~

Lamento la tardanza x'D y tambien el dibujo, aunque me gustan sus ojos <3 eso y la ficha medio larguita x'D no puedo evitarlo, me gusta describirles y eso que me faltó mas cosas pero mejor lo dejo hasta ahi
Image size
503x598px 237.35 KB
© 2012 - 2024 Cathy-Neko-Chan
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Deadly-Deviant's avatar
SHIFTY!!!! I hate those two.. I liked the episode though where they tried to steal from Flippy xDDDD never again will they try that